Entradas populares

sábado, 2 de junio de 2012

juego de sailor moon para pc

aqui se encuentra un juego de sailor moon



http://sailor-moon.programas-gratis.net/descargar#estasviendo




Una luchadora adolescente es la protagonista de este juego manga. 

Las series japonesas estilo manga Sailor Moon, han sido inspiradoras desde los años 90 de multitud de versiones de juegos de esta joven adolescente aficionada a la lucha. Serena es la protagonista de Sailor Moon, un juego de lucha al estilo "side scrolling fight" (lucha de desplazamiento lateral), que puedes descargar gratis. 

La adolescente quinceañera Serena, de Sailor Moon, musa del género manga, a pesar de su aspecto delicado y de su vestimenta de niña buena (siempre lleva una minifalda y una blusa con un bonito lazo), es capaz de luchar contra monstruos y personajes de todo tipo. Pero además de Serena, en el juego Sailor Moon podrás elegir a otras luchadoras para afrontar las partidas, como Sailor Mars, Sailor Mercury, Sailor Jupiter o Sailor Venus.

Si te gustan los juegos de lucha con barras de vida al estilo Street Fighter o Mortal Kombat, pero desarrollados en un entorno de plataformas de desplazamiento lateral, o si eres fan de los juegos manga, con Sailor Moon verás tus sueños cumplidos. ¡Es un juego muy entretenido, con una estética muy de los años 90!

1 comentario: